Cita:
Empezado por juanparivers
Oye compadre está la raja la Gran Luv, nunca la había visto, pero cual es el rendimiento de esta? No hay versión diesel? (al menos en chile autos no encontré)
Por espacio, respuestos y calidad es una gran opción pero yo cacho que un bencinero con esa cilindra me haría gastar demasiado (me gastaria 4 palos aprox considerando un valor promedio de $700 y que rinda 7km por litro). Necesito uno que por lo menos me de unos 11 por litro ya que eso implica un ahorro de 1.5 millones que me pueden salvar para respuestos, o mejor comida, alojamiento, regalito para mi copilota, etc.
|
Bueno, cualquier vehículo así va a rendir mas o menos 6 en ciudad y 9 en carretera. En cuanto a la Grand luv, si tiene poco kilometraje (menos de 80.000) de verdad no creo que te pida repuestos.
Ahora un diesel con mas de 10 - 12 años de uso, NUNCA te de la fiabilidad de un bencinero relativamente nuevo, al menos YO no haría un viaje como ese en un auto con mas de 10 años de uso, pero eso ya es opinión personal.
Finalmente para resolver el problema del consumo de combustible... Cuando llegues a Venezuela comprate un estanque de 5.000 litros y lo llenas....
Saludos y mucha suerte.