Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2011, 10:26:44   #11
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Traducción vía google, desde el sitio de David Casteu

Todo va bien para David

Rally de Marruecos - Etapa 2 - Martes, 18 de octubre

La segunda etapa del Rally de Marruecos fue el martes una primera cita con las dunas de Erg Cheggaga para el paso 2 bucles en una ruta corta pero difícil que David (Yamaha) fue lanzado en buena posición.

"Todo está bien. Se trataba de una especial belleza. Me levanté esta mañana a las 4:00. Hubo dos vueltas de más de 100 km. La pista estaba muy bacheada en la primera parte y hacía mucho frío por la mañana. Le perdí la pista en la primera parte, pero la segunda vuelta me atacaron y yo no sé cuál es mi ranking ".

De hecho, David terminó quinto en 17 minutos 25 Coma continúa fuera de la carrera y avanzó a la tercera posición en 7 minutos y 53 Helder Rodrigues (Yamaha).
"Fue muy divertido, hubo una tasa muy alta en la arena, he probado el frente de los neumáticos Michelin. Sin embargo, mi compañero de equipo Olivier Pain cayó a 42 kilómetros, está montado en lo alto y la moto está completamente destruida. Él sufrió un hombro y una muñeca, que estaba un poco agitado y tuvo que abandonar hoy. Pero puede dejar mañana (miércoles) ".

Además, David recibió la noticia de su familia que estaba contento: "Me enteré de que mi hija Manon fue seleccionada para representar a su escuela secundaria (Paul Augier) y todas las escuelas secundarias en Francia para hablar con Nicolas Sarkozy, de visita en Niza. "

En Marruecos, en la mañana del miércoles, un kilometro 338 de largo especial espera a David y sus opositores a través de paisajes impresionantes, aún con el programa, las acciones de la, arena suave, el fesh fesh y polvo.

fuente: http://www.casteu.fr/?p=931
sebass está offline   Responder Con Cita