Cita:
Empezado por Roland
X2... a mi tambien. La verdad desestreza mucho y uno queda listo para afrontar el dia a dia despues.
Arregla la Toyota y la vamos a probar a Ritoque. Aprovechamos de llevar los RC 1:10 para jugar en las dunas, te parece 
|
Sin duda que es asi !!
La Toyota esta hoy con 4.88 .. se noto el cambio, vamos a darle un poco de rodaje y de ahi tirarla a los leones.
Alguna vez senti que esto de jeepear era casi quijotesco, creo que hay algo escrito por ahi que referia el asunto de ser aventurero. Pues el camino sigue siendo el mismo, los RC generan una pasion que me atrevo a comparar en algun sentido con el jeepeo, pero sin duda jeepear tiene otro tono.
Ayer observando, dedicado a esto me di cuenta que las radios que traen los bichos Axial son un poco brutas, ya paso que se cambio un potenciometro a la radio de Gustavo y el sintoma que vi y adverti ayer es el mismo. Lamentablemente no me da para estudiar el tema de los potenciometros pero a priori puedo concluir que cuando no hay sofisticacion en la construccion tienden a ser muy brutos a la hora de gatillar. Lo raro que el sintoma de los taldos solo los da cuando se avanza, retrocediendo es bastante fiel a su labor. Volvi a probar hoy en la mañana y el sintoma es el mismo, gatille varias veces y logre que el gatillo fuese mas sensible y dejo de hacer los tipicos taldos como de perdida de señal. En fin esa electronica en particular viene con algunas fallas, y principalmente la pistola.
Saludos !!!