Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2011, 14:17:24   #2323
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
Estimados
necesito de su sabiduria troopertiana....

trooper 94 con problemas de relenti...
= le doy partida y llega a 2000 revoluciones, 20 seg y empiesa a bajar de apoco hasta que llega a las 1000 rev, pero inestable sube y baja en las 1000.....si salgo y paso cambios se vuelve a acelerar
despues de andar un rato si me detengo y espero que baje a las 1000 de ahi ya se matiene y no se vuelve a acelerar... pero inestable en las 1000

= no se que pueda ser .... limpie cuerpo de aceleracion, cambie y probe con otra IAC, que otro sensor y componente participa en el relenti????....

ya me duele echarlo andar y escucharlo acelerado......
se agradece cualquier ayuda
El otro sensor importante es el TPS, deberías medir valores, ojalá con un scanner, que puedan leer en tiempo real como está funcionando.


Para descartar alguna manguera rota, podrías desconectar y tapar el agujero que lleva el vacío hacia el 4x4, la valvula que sale del multiple de admisión (por un lado color naranja).

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita