Cita:
Empezado por jhoncata
Estimados
necesito de su sabiduria troopertiana....
trooper 94 con problemas de relenti...
= le doy partida y llega a 2000 revoluciones, 20 seg y empiesa a bajar de apoco hasta que llega a las 1000 rev, pero inestable sube y baja en las 1000.....si salgo y paso cambios se vuelve a acelerar
despues de andar un rato si me detengo y espero que baje a las 1000 de ahi ya se matiene y no se vuelve a acelerar... pero inestable en las 1000
= no se que pueda ser  .... limpie cuerpo de aceleracion, cambie y probe con otra IAC, que otro sensor y componente participa en el relenti????....
ya me duele echarlo andar y escucharlo acelerado......
se agradece cualquier ayuda  
|
El otro sensor importante es el TPS, deberías medir valores, ojalá con un scanner, que puedan leer en tiempo real como está funcionando.
Para descartar alguna manguera rota, podrías desconectar y tapar el agujero que lleva el vacío hacia el 4x4, la valvula que sale del multiple de admisión (por un lado color naranja).
Saludos.