Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011, 12:56:57   #31
juanparivers
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4x4 recomendado para viaje de 40.000 km

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
insisto que es mejor evitar los modelos de volante cambiado (Surf, Pajero)
que significa que llegaron de japon con el volante de fabrica por la derecha, y aca en un taller artesanal, lo abrieron, cambiaron las piezas de direccion
y las que molestaban (generalmente el aire acondicionado (muy importante en paises calurosos) los inhabilitaron.

mis votos
hilux o luv
Si demás que sí, harta gente me ha hecho mención a lo de los volantes cambiados. Oye Samura, pero conoces a alguien que haya tenido uno? O alguien de tiene uno con volante cambiado? El otro día con un compañero fuimos a ver un pajero del 93 que lo carretearon caleta, era el más destartalado de los que vi en chileautos (porque hay muy pocos en stgo) y los accesorios funcionaban todos. Y mi compadre Roy, que era el que se manejaba en el asunto de los autos me dijo que en cuanto motor y caja estaba impeque y que con calma encontrabamos uno mejor mantenido estéticamente.
En cuanto al volante cambiado, pienso que si ya no fallaron en todo este tiempo, no creo que fallen ahora.
De todas formas agradecer toda la ayuda que me han dado todos, Ahora manejo hartas mas opciones, opniones y tips que no tenía. Así que espero sigan apoyando conforme avance mi investigación de los posibles 4x4 candidatos. El finde revisaré la info de cada uno de los vehículos sugeridos y los revisaré en alguna automotora.
Ahhh y cuando ya alla elegido demás q nos juntamos pa hacer un paseito de celebración.
consulta: que onda el suzuky gran nomade 2003 en adelante? está dentro del rango de precios y entiendo que a partir de ese año le cambiaron motor y mejoró bastante. Alguien lo tiene o tiene info relevante y fidedigana?
juanparivers está offline   Responder Con Cita