Cita:
Empezado por juanparivers
Si demás que si, buen tips te mandaste ermitaño. Igual yo cacho que esta bien el calculo que hice. Mire lo que hice fue lo siguiente; Tome como base los km recorrido por la aceituna viajera ( www.aceitunaviajera.com.ar) que son 26 mil y le sume 14 mil más. Para esos 40.000 tomé un promedio de 11km por litro que no me parece una locura porque soy tranqui para manejar, voy con tiempo y quiero disfrutar al máximo los caminos. Luego tome como base del precio del combustible 700 pesos (yo cacho que va a ser harto menos) y eso me da un item de 2.5 millones aprox. De todas formas hay fondos de reserva por si me paso.
Salu2
|
Yo creo que el calculo no se debiera hacer a 11km/L. Piensa que los 4x4 dan ese km sin peso extra ni nada por el estilo. Estas dando un buen km/L sin peso ni nada.
Ve en el foro en la parte que dice mejor rendimiento de tu 4x4 y veras los consumos que tienen. Ahi tal vez te hagas una idea de lo que necesitas y tambien de como hacer el calculo.
Un 4x4 con buen consumo sin ser diesel es de 10 km/l en carretera y descargado.
Un viaje asi, vas a llevar muuuuuucho kg extra.
Algo que incluiria en la busqueda es que el 4x4 sea de inyección electrtonica, no con carburador.
Creo que el carburador te va a dar dolores de cabeza por pasar de lugares con mucha altura al mar, del mar a lugares altos, del calor al frio y del frio al calor.
Saludos