Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2011, 17:55:07   #12
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: daño a colorado por limpieza inyectores

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
Mi pregunta es, alguien conoce de alguna situacion similar ? es posible que producto de una aceleracion excesiva del operario cuando pasaba el liquido, se fundiera la ceramica dle catalizador del multiple de escape.

al menos yo no, sin embargo es comun que con el uso los cataliticos se rompan y eso si conozco a varios que se preguntan porque cascabelea el motor y anda pajero y es porque la ceramica se rompio y esta obstruyendo la salida de gases, ahora como ocuparon un producto para limpieza quimica que se consume en un cierto tiempo y lo consumio en una vigesima parte del tiempo , eso provoco un aumento de la temperatura de los gases de escape excesiva que estamos claros pudo haber fundido la ceramica del catalitico y como apagaron el motor segun lo que cuentas no se enfrio adecuadamente y eso produjo aun mas daño, harto imbecil el operario ademas para acelerar segun cuentas a 5000 rpm un motor para limpiarlo..

Mi segunda pregunta es que si es catalizador que va en el multiple de escape tiene vida util de "100,000" al igual que el catalizador ubicado en la linea de escape. ( vale 900.000, porque esta todo unido con el multiple).

eso tendia que verlo GM sin embargo no creo que tenga tan poco vida util y que indudablemente se daño por mal manejo.

saludos!

Gracias por tu respuesta.

Existe otra opinion en el foro ?
eth01 está offline   Responder Con Cita