Cita:
Empezado por jhoncata
Estimados
necesito de su sabiduria troopertiana....
trooper 94 con problemas de relenti...
= le doy partida y llega a 2000 revoluciones, 20 seg y empiesa a bajar de apoco hasta que llega a las 1000 rev, pero inestable sube y baja en las 1000.....si salgo y paso cambios se vuelve a acelerar
despues de andar un rato si me detengo y espero que baje a las 1000 de ahi ya se matiene y no se vuelve a acelerar... pero inestable en las 1000
= no se que pueda ser  .... limpie cuerpo de aceleracion, cambie y probe con otra IAC, que otro sensor y componente participa en el relenti????....
ya me duele echarlo andar y escucharlo acelerado......
se agradece cualquier ayuda  
|
Los trooper 92-94 no tienen actuador por vacío al diferencial delantero, tienen cubos automáticos, por eso no encuentras esa manguera.
La inestabilidad del ralentí puede ser por varias causas, sensor O2, ECT, MAP, TPS, etc... mejor haz la prueba de autodiagnóstico que es muy fácil en los Trooper OBD1.