Re: Problema Electrico en Jeep Charokee XJ 1999
a mi igual se me quedaba pegado el hazard en mi xj, y en un par de ocaciones el intermitente, se solucionanba al rato solo, lo lleve a revisar y me dijeron q era el relay del intermitente y es el mismo del hazard (luces de emergencia) como no lo tenian (el original costaba como 40 lucas) se instalaron 2 de esos universales q venden en cualquier tienda de 10 de julio y quedo impecable, costo como 20 lucas con repuestos la reparacion, claro q nunca fue mas q eso no fallaba el motor ni nada mas q el intermitente.
si lo quieres revisar esta ubicado al costado inferior izq de la columna de direcccion, hay q sacar varios pernos de 10mm primero la tapa platica y luego una metalica.
lo de la desprogramacion de la radio creo q es mas simple, las radios traen 2 cables de poder, uno va a acc (accesorios) q es el q hace q la radio encienda en la posicion de contacto o en acc (una mas atras q off) y el otro va conenctado siempre a positvio algunos lo tiran directo a la bareria con un fusible claro, y este cable es el encargado de mantener las memorias, la hora, ecualizaciones, etc...
slds
|