Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2011, 21:01:57   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado o Domingo - aparte de la nocturna !!!

Muy buenas fotos !! se agradece Ken perdon Nico !!!

La Pirata simplemente cuando rodo (no la primera vez si no en ruta) fue espectacular .. mencion aparte como 2 Honcho en el grupo las hacen todas .. hasta con direccion mala !!! luego capoto .. seguro fueron los golpecitos del principio .. jajaja si hasta Matador se sento a reir de mi desgracia, he insisto que la culpa fue de Felipe !!!

Despues de que se taimo y no quiso andar mas pues a la rastra la lleve .. llegue a la casa y esta viva .. "is alive" .. jejejej algo de macheos y seteos y quedo como nueva .. ahora a pasar a buscar el PAI para terminar los detalles .. en la semana pongo los espirales !!!

Asi es pues señores .. un buen paseo donde los problemas tesnicos se resolvieron en ruta (aquellos que sabiamos .. como por ejemplo cambiar la bateria ) .. Felipe con Roberto llegaron rezagados .. el carrete fue duro al parecer pero el animo era estar presente y llegaron a compartir la salida con el grupo .. felicitaciones por eso !!

Roberto Bienvenido al grupo !!!

Gracias a todos por una velada muy agradable !!!

Asistieron entonces (todos obligados !!!)
Felipe y su Lagartija
Felipe y su General Lee
Matador y su matadora u otro nombre ??
Rulo y su Wraith renovaba y al parecer del gusto del dueño !!
Alex con la endemoniada
Roberto con su CK, creo su primera salida a ruta !!! se embarro .. se mojo y lo unico que le falta es un poco mas de peso !!!
NCelic con su estreno en sociedad de su Ken !! anda como los dioses !!
Pelao (osea yo) .. con la Pirata .. despues del tremendo porrazo igual ando !!! jejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita