Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno Mandy, volviendo a la instalacion de la caja. ¿Como se hace esto? hay que cortar la caja? soldar algo? etc...
Alguna foto de una instalacion similar?
Saludos
Facu
|
mira tu tienes la principal y GRAN VENTAJA de tener una enorme distancia entre ejes, asi no tienes la stressante presion de tener que trabajar al minimo espacio y separacion posible, motivo por el que se te puede facilitar ese punto..........ademas de la menor distancia que implica reducir el largo de un 2F (6Linea) a un V6 bastante mas corto.
el acople de ese conjunto puede ser de forma muy similar al que yo hice con la NP-435 (4x2) con la transfer D-18.........dado que la cara posterior de esa NV igual es 4x2 y ademas la transfer del TLC tiene un eje de entrada que pasa atravez de un piñon de entrada (igual que la D-18 que se muestra)
en ese conjunto los ejes los soldé por alguien competente en el tema......... claro que para obtener una confiablilidad del 100% puedes juntar dichos ejes (salida NV / entrada Tcase TLC) mediante un tubo acoplador estriado interno....que es lo que estoy haciendo hoy en dia :wink: en un conjunto que preparé
las fotos no las tengo en este computador para mostrartelas, es el descuebe esa pieza, ultra firme
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy