Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2011, 09:01:56   #8658
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
pucha ke lata viejo, pero asi es el tema con los alternativos. a veces te pillas alternativos de muy buena calidad y otros ke dejan bastante que desear.

El mio despues de darle una par de vueltas y por varios motivos, decidi ajustar, el sabado se va a taller y se destapa para evaluar las condiciones del motor. pero ahi cosas que prefiero reponer en original y una de ellas es la empaquetadura.

A veces me explicaba el mecanico ahi empaques de tan mala calidad, que duran un par de meses y empiezan los problemas.

y como pretendo quedarme con el yik por laaaargo tiempo, entonces mejor hacer un trabajo de calidad asi, despues te aseguras de andar tranquilo porl a vida.

Saludos
ya, anoche desarme y me encontré lo siguiente:

bujias 1 y 2 húmedas

antes de desarmar, pesqué la llave de torque y volví a apretar los pernos de la culata con la especificación de torque del manual y algunos pernos dieron!!!

Al parecer el problema fue de apriete de culata....voy a cambiarla nuevamente y ver que pasa....¿alguien sabe cuanto torque máximo le puedo dar a los pernos?...al parecer, el torque que aparece en el manual no es suficiente cuando la empaquetadura no es original...

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita