Cita:
Empezado por Rorro Salazar
pucha ke lata viejo, pero asi es el tema con los alternativos. a veces te pillas alternativos de muy buena calidad y otros ke dejan bastante que desear.
El mio despues de darle una par de vueltas y por varios motivos, decidi ajustar, el sabado se va a taller y se destapa para evaluar las condiciones del motor. pero ahi cosas que prefiero reponer en original y una de ellas es la empaquetadura.
A veces me explicaba el mecanico ahi empaques de tan mala calidad, que duran un par de meses y empiezan los problemas.
y como pretendo quedarme con el yik por laaaargo tiempo, entonces mejor hacer un trabajo de calidad asi, despues te aseguras de andar tranquilo porl a vida.
Saludos
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ya, anoche desarme y me encontré lo siguiente:
bujias 1 y 2 húmedas
antes de desarmar, pesqué la llave de torque y volví a apretar los pernos de la culata con la especificación de torque del manual y algunos pernos dieron!!!
Al parecer el problema fue de apriete de culata....voy a cambiarla nuevamente y ver que pasa....¿alguien sabe cuanto torque máximo le puedo dar a los pernos?...al parecer, el torque que aparece en el manual no es suficiente cuando la empaquetadura no es original...
saludos
Claudio