Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2011, 09:43:06   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Vamos ahora a observar desde un sentido de como se juega.

Hace mas de 3 años entre al mundo del RC, fui creo una persona que me llene de entusiasmo y hasta el dia de hoy me siento encantado por estos bichos. Las ultimas salidas me han dado la oportunidad de ver como se entretienen muchos de los comensales y atendiendo palabras de la mayoria puedo definir que esto parte desde ahi .. desde la misma entretencion para que cada uno de nosotros se encierre en el mundo del juego con nuestros autos. Sin duda ni la ruta .. ni el RC son lo que nos motiva, aqui en este juego van encerrados muchos mas motivos que son dificiles de aclarar y de hacer ver, para mi es fundamental el grupo, el estar juntos jugando, ya sea en grandes grupos o grupos pequeños, lo que vale es eso ... la compañia, el estar por algo que nos une, haciendo camino cada uno en esto !! .. sin duda y sin temor a equivocarme podria ser testigo en cada salida del buen entretenimiento, aquello que por momentos nos hace soñar y otras sentir que estamos mas alla de un mundo de juegos !!

Mi observacion es que este hobby me ha llenado de la capacidad de jugar y entretenerme como tambien de tener el privilegio de conocer gente muy valiosa.

Namaste para todos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita