Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2011, 12:37:42   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguien se queda en Santiago ???

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
estoy manejando mis opciones...

oigan y a chacabuco se puede ir en autito 4x2??

que RC será conveniente llevar...digo yo...2.2, 1.9 ???

eso...

PD. Pelao.. de la salida del domingo pasado se me quedó un polar gris (doite) en la camioneta...no te le olvide..ya que es el único que me va quedando

pd...capaz que te lleve el PAI....así que llevame el 35T
Para los que se quedan en Santiago y tienen permiso por el Sabado, pues asi va la cosa !!!

Nos juntamos en la Copec de Carretera San Martin a las 8:00.

Seguimos por la Carretera hasta pasar el Tunel Chacabuco (esta vez no cometere el mismo error !!) y tomamos el desvio hacia el Enjoy para devolvernos algunos metros por el inicio de la cuesta. Alberto ahi se puede dejar el auto ya que ademas debemos avisar que estaremos y entraremos a un recinto privado, los permisos ya estan solicitados.

Subimos entonces por el camino que llega a Montenegro y unos 2 kilometros adelante tomamos un desvio a la derecha que nos llevara al sector de la quebrada donde jugaremos. Creo que podemos bajar un poco mas para ver como es la quebrada hacia abajo y asi poder tener mas camino para recorrer, terminamos la ruta en una zona de rocas.

La ruta es tanto para 2.2 y/o 1.9, hay pasadas para todos los gustos.

Recuerden llevar algo para el sol y tambien protector solar .. la zona es bastante calurosa por lo que hay que hidratarse bastante.

Llevar para merienda y sus bebestibles para la sed !!!

Felipe, llevo adaptador para tus lipos .. te llamo en la tarde para que me expliques bien como quedaste con los deans !!! o por ultimo mandame una foto a edo_daza@yahoo.com para hacer hoy el adaptador.

Yo voy con La Pirata !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita