Cita:
Empezado por the-elegant
ola a todos resulta que hace unos 25mil km compre un juego de 31 marca omega que es la linea economica de goodyear estuvieron unos 8 10mil km puestos en el jeep el cual siempre lo manejo a la vuelta de la rueda o sea no mas de 80 con suerte en ese tiempo cabe destacar cero jeepeo solo ciudad por problemas en las tracciones ademas de que son neumaticos at.
despues compre una terrano le saque las sopaipillas aro 16 compre unas 15 y le puse los omega 31 y ahi empezaron mis dramas, pense que eran las llantas balancie una y otra vez y nada, eran los neumas que se estaban deformando.
a esta altura estan con 20 25mil km los 4 deformadosya no se pueden balancear por que no hay donde poner mas plomo.
ahora quiero cambiar de marca el maxxis podria ser por un tema presupuestario pero me saldra igual de bueno que el omega por ser mas barato. antes tenia wrangler 31 at y jamas me dio un problema nunca pinche ni nada, bueno ojala me den alguna reseña. saludos y gracias
|
cuando desmontaste los neumaticos, marcaste en cada uno el sentido de giro??...solo por saber...