Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2011, 10:45:57   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Jueves nocturna !!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Ufff buena la salida es mucho mas entretenida de noche , solo uno se podia guiar por las luces de tu auto y la de los demas ( gvasquez. Parecía un tren ). Ejejjejeje..... La verdad al quedar sin tracción delantera se hizo mas entrete la cosa le pegamos cinta de tiro y subio. Y asi estuve buen rato entretenido pasando por lugares solo con cinta y muñeca ,,, hasta que llegamos a los pits y pelao como buen mecanico levanto el jeep y lo apretó de alli fue mejor. Aun la ruta con. 4x4 full y estrenando las luces en el rubicon. Como a muchos al final me quede sin bateria y con ganas de seguir pero como dice el dicho .. Siempre Lo bueno es poco. ....... Bueno cuando llegue a la casa me di cuenta que el diferencial delantero pelaba. Y sonaba trac, trac ,,, pense que podia ser el piñon que estaba molido. Asi que me puse a desarmar. Y gracias a dios solo todo estaba sanito solo la corona estaba suelta y 0 grasa asi que engrase, reforze el blokeo y ajuste corona quedo super bien lo mismo hice al diferencial trasero y quedo listo

Una vez mas gracias por todo pelao y por armar un grupo entretenido con gente chevere

Saludos

P.D: cuando se viene la otra nocturna
Mi querido pana .. pues creo que el agrado de compartir entre algunos conocidos y otros nuevos integrantes en esta nueva tendencia de hacer raid nocturnos no tiene precio, yo lo pase muy bien y espero que sigamos aumentando el numero de comensales para este tipo de salidas. Pues contento por verlo por las pistas nuevamente, un placer compartir estas nuevas experiencias y con un grupo bien aperrado. Cabe mencionar a Felipe que es nuevo en esto y que sin duda apaña como buen jeepero que es .. gracias Felipe por el entusiasmo !!! solo falto Gonzalo Gracia .. el promotor y ojala lo veamos en una proxima oportunidad !!!

Saludos !!!

p.d. se hace lo que se puede y mas encima con gusto !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita