[QUOTE=Rodrigo A;1075884]
Cita:
Empezado por Banana
y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse
Saludos a todos , me gustaria ir pero tengo una consulta , desde hace casi un año sigo con un extraño ruido , permanente es como si fuera un auto petrolero," tac tac tac tac "  segun el ultimo mecanico el sonido viene desde el motor , y el cree que puede ser alguna pieza con juego " puede ser el pasador de un piston " puede ser, pero que habria que abrir y una ves abriendo habria que hacer ajuste o semi ajuste , como no hay $$$$$$ me dijo que siga andando hasta que el ruido o algo indique parar , pero ya de eso 8 meses y ningun problema, eso si no lo he exigido y ando tranquilo, pero no se que pasara si me voy a la duna, esta sin termostato, de T° sube como maximo a 1/4 en taco y con calor, no consume aceite , ni agua le cambiaron el chicler de alta para bajar gases en la Rev tec. por lo que le cuesta llegar a los 110 km/h pero en baja o a 80 km/h anda impeque, acepto sugerencias o datos a observar Feroza 89 carburado
saludos desde Quilpue
[IMG]  [/IMG]

|
Ufff yo ando igual. Lo mas seguro. Que sea el pasador del piston o alguno de los metales sueltos. Vielas, pasador piston , etc ,,,, ,,,, pero nunca se le quita el ruido ???? Que aceite estas usando??