Aquí comienza otra gran aventura con mi querido bicho, después de pensarlo mucho y tras varias noches de reflexión, he decidido dar marcha adelante con el proyecto para volver a darle vida al Toco... Es mi primer vehiculo y como tal me gustaría quedármelo por siempre, pero para eso tengo que invertir cosa de que no se deteriore y quede impeka...
De motor, está impecable, tracciones andando al 100%... desde que lo compré de a poco le he ido "sacando detalles", ya no queda casi nada, entre algunas cosas que he hecho en este año son:
cables de bujias nuevos, bobina Bosch, rodamientos de masa y de direccion todos nuevos japoneses, platino, condensador, tapa de distribuidor, buje de distribuidor, cambio de empaquetaduras, superficie lisa a la culata, balatas nuevas, cambios de aceite completo (caja, transfer, diferenciales, motor), cambio de filtros aire, bencina, aceite... emm entre otras cosillas.
Ahora, en estos momentos lo tengo desarmado listo para mandarlo el próximo lunes al taller en donde repararán la cabina y pelarán al 100 para pintar desde 0... ya la cablería antigua está afuera (había un "cachipún de pulpo" que no se entendía), los enchufes y todo eso... ahh! y la calefa también la saqué y mandé a limpiar por dentro.
Pretendo dejarlo lo mas original posible a excepción de algunos detallitos como un winche, neblineros, y unos neumas que acompañen, y un carrito para salir de camping, transportar leña o cualquier uso... eso si a medida que el bolsillo pueda, ya saben, la vida del estudiante no es fácil... Iré subiendo fotos a medida que se vayan dando los avances y contaré que tal va todo...

Ahí están las indicaciones de transferencia restauradas en el mismo material y tamaño

El interior desarmado

Retocando los Cinturones de Seguridad