Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2011, 13:35:00   #2
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Embalse Los Aromos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores.

A los amigos de la V region .. quien conoce el sector ?? me dijeron que habia camping y a orillas del embalse habia una gran zona de rocas y un poco mas alla quebradas y bosque .. si hay algun dato .. pues bienvenido !!!

Segun los que van a pescar hay miles de lugares para nuestros RC, facil acceso, entrada con recintos para camping y picnic .. osea un lugar que vale la pena investigar.

Saludos y atento a info !!!
Yo lo conosco es mas por ahi tenemos una ruta de motos enduro , entrando por quilpue, pero en vehiculo se entra por camino internacional que une viña con quillota, existe de todo rocas, agua, cerro polvoriento caminos secundarios como para hacer ruta en el 1:1, bosques, etc un solo pero hacia el verano mucha gente acampando y en el rio bañandose , con algunas malas costumbres,harto sucio y no muy seguro la verdad, te aseguro que los rc podrian "desaparecer" a mi y a unos amigos en moto nos tiraron cascaras de sandia unos pendejos y los papas estaban ca...o de la risa harto flaite, yo optaria en seguir ruta hacia el embalse mismo , que por distancia y camino que esta en regular estado te mantiene a la gente mas alejada, apenas pueda o vaya a darme una vuelta tomo fotos y las subo.
Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita