Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
Si conozco la campana de Jose, se la quería comprar pero vendio el motor antes jajaja. Me sirve si es la de aluminio, y si no me equivoco es la que venia con la caja que tengo actualemente (se la compre a el), la SR4.
Empezo a fallar ultimamente, y justamente hace poco se rompio el pivot que sostiene la "pata" donde se apoya el bastago del cilindro y que empuja el rodamiento de empuje hacia la prensa. Antes de eso tambien ya se habia roto y lo habiamos soldado, nuevamente ahora lo soldamos y la bolita que va dentro de este (es más bien una especie de perno con cuerpo conico, que tiene juego, y con cabeza circular) quedo pegado.
Yo soy de cambiar todo , cilindro, bomba, prensa. Pero en eso mi papá es el que tiene la palabra final, y el insiste en querer reparar el problema.
Puede mandarme una foto de la campana de todas formas porfavor. pleon@alumnos.uai.cl
|
He sacado dos cajas SR4 la mía y la del motor de José y no era perno, sino bolita.
Ok, pero es esa campana y esta completo el embrague: disco, prensa, rodamiento y horquilla.
Saludos