Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2011, 23:19:19   #18
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
bien!!!
el multiple de ls6 aguanta hasta 90mm. trata de tirarte con flujometro porteado para sacarle partido a ese combo multiple/mariposa.

y cuenta algo mas pohh!!

que computador? que ramal? que radidor?

salu2
Vampiro : el tj cuando pertenecia a su antiguo dueño, era un proyecto arenero con un Golen lt1 biturbo nuevo, a pesar de que me calentaba mucho la idea de esos perros y punch juntos, preferi la confiabilidad, ya que este Rig sera mitad de mi Padre y mia, nuestro hobby compartido

Hans: El motor lo compre con Megasquirt II y ramal ya fabricado en Ocboost, de hecho el motor ya estaba andando y acoplado en un Z al mas estilo Baja California, entre otros juguetitos tiene big fuel rails, inyectores mas grandes, y hay un leva esperando el stage II, pero que vendrá mas tarde con unos pistones mas firmes.

Los diferenciales fueron fabricados por el antiguo dueño, tienen una pega increíble en cuanto a mangas y 3er miembro se refiere (incluyendo frenos) pero el tema de los palieres no es de mi gusto, fueron soldadas las puntas estriadas en los extremos, por lo cual estoy en una disyuntiva, cambiar los diferenciales completos por unos Toyota Heavy duty full crmo o fabricar los ejes custom (de una sola pieza) con los tratamientos correspondientes, no es mi idea, que cuando mi viejo lo acelere como V. Rossi, termine cortando un palier.

El 3er miembro es de ford 9", mangas 100% custom, con masas toyotas, atras full floating... haber si los expertos en el tema de torno y tratamientos metalurgicos me pueden orientar un poco.
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita