Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011, 01:09:16   #5
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100

Avatar de jaime eduardo arancibia c

Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Embalse Los Aromos

Hola y saludos, para ingresar al embalce los aromos por el sector de tabolango a la altura que ahy una grutita de la virgen en la carretera, se debe entrar por el camino asfaltado y subir hasta casi llegar al porton metalico, ahy doblar a mano izquierda como llendo hacia limache(ese camino llega a limache) es un camino de tierra en regular estado, apenas sales del asfalto son 2.5 km medidos con gps ahy doblas a mano derecha por un camino angosto hasta llegar a una parcela y te topas con una reja, ahy debes llamar y te cobran para entrar, siguiendo por ese camino tienen harto para recorrer, en 1:1 o R/C, ademas para llegar ahy si o si debes tener vehiculo, lo otro los que estan en la reja controlan harto el asunto debido a que no dejan sacar leña, y no llegan flaites, si no hartas familias a pescar, porque para bañarse ahy es peligroso, an muerto varios, yo conosco porque voy normalmente en mi xj a pescar pejerreyes de noche incluso solo, y nunca ningun problema, salvo un perro que una vez me robo un costillar de la parrilla tipo 1 AM, cuando voy siempre estoy atento a la radio 153.710 o 153.880 vhf, saludos jaime.
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita