Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2011, 10:29:11   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Carro UTV de Aluminio

Hola

Necesitaba un carro para llevar el Polaris RZR arriba y pille un carrito para motos de agua totalmente de aluminio y lo compre, asi que ahora quiero empezar la conversion a una cama plana.
Para el piso estoy viendo Planchas de aluminio Diamantado o Madera, lo que mas me complica es la platafrma por lo irregular del carro, se me ocurren 3 opciones, pero ojala me puedan ayudar.
1.-Hacer una estructura Metalica con Planchas de Diamantado de aluminio encima.
2.-Hacer estructura de Aluminio con Planchas encima
3.-Usar el Chasis y completarlo en las partes mas angostas de adelante con aluminio y poner las planchas encima a la altura del chasis.

La alternativa del fierro es la mas sencilla y barata, pero pierde toda la gracia de ser de aluminio y ademas el Fierro en contacto con el aluminio, produce oxidacion.
Hacer la plataforma de aluminio es bastante mas caro y no hay much material mas grueso, tengo la posibilidad de soldar, asi que eso n es prblema, pero no hay perfiles de espesores decentes y no tengo mucha referencia de que materiales usar pa que aguante.

A alguien se le ocurren mas ideas o me puede dar pautas de que espesores usar en aluminio pa hacer la plataforma. una opcion seria usar varios perfiles cuadrados o U pero no se que espesores.

Tiene que soportar 550 Kg de Peso la plataforma.
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita