Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
La ready welder mas económica no trae cold switch. Esta siempre energizada.
|
Una portatil q tenemos nosotros(TRAKTORKE) es siempre energizada (es viejita) y sólo hay q aprender esa maña, q no es como una MIG real, y tener la precaución al igual q una ARCO.
Hemos soldado de todo con los rollos Innershield o flux, y pega casi todo, a excepción de piezas fundidas de algunos 4x4.
En todo caso mucho mejor solución el soldar con baterías pq no siempre anda el viehículo con el sistema montado al alternador, y menos en las rutas se te permite maniobrar tanto para dejar enfrentados el 4x4 a soldar, ya q muchas veces hay q soldar Hi Steer, Patas de dirección, terminales y o barras de dirección, etc... y son pocas veces las q la pieza a soldar se desmonta fácil para desplazarla al vehículo soldador...
El único pero de las a batería es q el amperaje estará determinado por las baterías y la potencia q entreguen... aunque al estilo Lozano con Optima Yellow tira impecable en espesores descentes... sobre 4 mm