Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2011, 21:23:48   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

Cita:
Empezado por Davor tomicic Ver Mensaje
bueno contestando a algunos el parte me lo pasaron en la bajada del tunel zapata direcion santiago y como yo se que se ponen ahi siempre voy a 80 maximo por el tema de los neumaticos mas grandes pa no tener motivo de control y resulta que segun el que el parachoques es ilegal porque perjudica la seguridad de los otros vehiculos en caso de colision yo le mostre que la revicion la pase con el parachoques y me dijo que no importaba .... bueno estos señores de verde cuando quieren ser pesados mejor cerrar la boca.

OJO que tambien me partearon ase 3 meses de vuelta del sur por tener el jeep con barro y que no era clara la patente esto lo encontre un poco mas obio siendo que el jeep quedo como ustedes saben despues de 3 dias de ruta.

¿pretendo pasar la revicion tecnica ahora en noviembre y queria saber si hay algun incombeniente con los neumaticos 33x12.50r15 ?
antes yo tenia unos normales para estas ocasiones pero ya no sirven ni para eso porfavo que no quiero toparme con que no se puede por la medida del neuamtico

En lo de cerrar la boca con los verdes te apoyo , es lo mejor. Has tenido harta mala suerte , yo anduve con la patente asi por 10 dias por todo el norte y nunca nada ...
Imágenes Adjuntas

JPVM está offline   Responder Con Cita