Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Carlos .. creo que la SCX10 .. a sea el kit o la RTR es una maquina excelente que tiene una perfomance increible .. un RC que tiene ese que se yo que lo hace muy pero muy entrete .. con upgrades para todos los gustos.
Sobre los Tamiyas pues mi impresion es que se quedaron en "lo clasico" no hay innovacion y menos han crecido por el lado de ser escalas !!
Tengo una SCX10 y otra que es base de axial .. es para mi gusto un RC potente y que da muchas satisfacciones !! si es jeepero y quiere enamorarse del RC sin duda la opcion es esa.
La Wraith es sin duda un RC con buenas caracteristicas pero tiene el tema de que viene para mas velocidad que torque por lo que si o si para raid es necesario cambiar algunas cosas !!
Es mi parecer y creo que mas de alguno estara de acuerdo .. si quiere entretencion pues la SCX10 a ojos cerrados !!
Saludos !!!
p.d. que llame a XRChobbies .. creo que tienen en stock !!!
|
Cita:
Empezado por Carlos Cabrera
Yo tengo un CR-01 pero conozco muy bien la SCX-10.-
La CR-01 es más firme ,tiene más piezas y metálicas , es mejor terminada pero en consecuenciia es mucho más pesada.-
Esto hace que escale menos que la SCX-10.-
Además la CR-01 es mucho más cara -.
A menos que alguna de las razones anteriores sea muy importante para ti yo me quedaría con la Axial.-
Si te gusta la idea del armado, no hay duda que la Tamiya es más entretenida y refinada que la Axial.-
C.
|
Pelao y Carlos, gracias por los comentarios, le dije a Marcos por interno que me inclinaba por una Honcho y ojo que tengo 2 R1 que me gustan bastante, no obstante la Honcho (ahora de mi hermano pero aloja en mi casa) es la que nunca falla y "las hace todas" además de parecer más 1:1, creo que es la mejor base para partir, si descubres que te gusta el maquetismo o tienes habilidades motoras, cognitivas y mecánicas que permitan cambiar a otros modelos es algo que puede desarrollar de a poco. Para entenderlas puedes tratar de armarla, personalmente armé una hasta la mitad y me aburrí, pero siempre hay amigos que pueden ayudar en eso. Por esas casualidades del destino la casa de mi hermano en Stgo está cerquita de la sucursal de XRCHobbies, se que no le molestará traer algo a Talca y los Peralta se ponen con el despacho al taller de Balata.....¿que opina don Marcos??? cuantas le ponemos en la cuenta???