18-11-2004, 16:44:53
|
#14
|
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.129
|
Cita:
|
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
|
Empezado por Tapage
Cita:
|
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
|
Empezado por Tapage
Cita:
|
Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????
salutes
|
Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..
En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..
Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..
|
6.200 cc = 377 CID :wink:
|
Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?
Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !
|
Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:
Ahh, 1.000 cc = 1 LT 
|
Como regla general 1 inch3 = 16,38706 cm3 y el resto es pura multiplicación.
Saludos,
Juan Pablo
|
|
|