Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
exacto porke si tienes quebrada culata o block la cosa se te encarese peor si es solo empaquetadura de culata ....es mas barato ...
|
UUU amigo, yo tengo un mitsu montero 87 con motor 4g54 carburado, el que comenzó con una pequeña nata cafe claro, al principio no le tomé mucho asunto, pero al tiempo comenzó a aumentar al punto de que cuando exigía el motor se calentaba, claro porque la refrigeración tenia aceite, luego fue tanto que se me pegó un pistón y no partió más. Lo mandé a reparar, rectificación, ajuste completo, empaquetaduras varias, cepillado de culata, prueba de presión de block y culata, cambiar piezas por aqui por allá sumando en total gasté 800.000 lukitas. Se echó a andar y se veía espectacular, creí que todo había pasado, pero después de 500 km comenzó todo de nuevo y la perdida fue total...Justo ahora estoy tramitando la compra de un motor petrolero que me sale 870.000 con caja...como puedes ver el gasto fue horrorozo!!!!. Mi recomendación. 1º revisar enfriador de aceite, 2º Cambiar empaquetadura de culata, 3º si no resulta lo anterior. si el año es antes del 92 cambia motor, pero si es mas nuevo, vende el vehículo. 4º Mientras tanto saca el termostato para que se mantenga frío y no tengas algún calentón.
Ojalá te vaya bien lon la culata.
Saludos!!