Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2011, 22:01:47   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 13 de Noviembre

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Por suerte no se alcanza leer "girls"

Respecto de la ruta. Yo la encontre buena
Lo q claramente depende de la preciación personal hay rutas tipo raid y otras mas peludas. Lo importante es q existan de todos los tipos de rutas y no convertir todas en lo mismo
jajaj es la nueva bebida de algunos solamente !!! jajaja

Sin duda la ruta es buena y potencialmente mejorable .. mi conclusion es que tiene lugares que hay que hacerlos continuos y otros que hay que limpiar por que hay en la zona de hoteleria muchas cosas botadas que afean el paisaje .. cosa que no tiene que ver con la catalogacion de la complejidad de las pasadas.

Habria que juntarse un grupo y seguir limpiando y en una de esas lograr mas recorrido lo que es beneficioso para todos lo que nos gusta el hobby.

Yo concuerdo que es una ruta buena y que al ir en mi caso con la Axial me ayudo a pasar con mas facilidad por varios lugares.

Por ejemplo la ultima pasada donde estaban los palos pusimos una pasada que quedo bastante buena y asi se va dejando continua. Quede con ganas de seguir abriendo pero para eso hacen falta las herramientas necesarias que esta vez no llevamos, ademas mi trasnoche me paso la cuenta.

Yo dispuesto a ir y arreglar para hacerla continua desde el principio, si alguien se anima podriamos ir despues del evento de Romeral, feliz en construir pasadas ya que de esa forma la hacemos una ruta con camino seguido.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita