Cita:
Empezado por xBaDx
Hola, soy usuario del foro desde principios del 2011, todo comenzó con la compra de mi F100 4x4 año 71...y ahora viendoestos temas de R/C off road, me picó el bichito y quisiera comenzar a jugar tambien jeje
Quisiera pedir ayuda, para saber, cuanto cuesta una camioneta 4x4 ojalá igual a mi FOrd f100 año 71 (no se si exista) o algo similar para comenzar a jugar con ellas y ver si mi retoño se entusiasma conmigo...
en resumen, que debo saber de las R/C? que modelos hay disponibles? con cual vehiculo debería comenzar? Gracias de antemano!!!
|
Hola Julio, pues primero que nada creo que no te arrepentiras de tener un RC, la verdad demasiados entretenidos y como actividad reune a muchos que ya tienen la viviencia del 1:1 (y la siguen teniendo).
Hay diferentes alternativas y sin duda puedes tener tu F100 71 sin ningun drama !!!
Algo asi quieres ???
Esa es una Ford en una Wheely King transformada, pero hay buenas alternativas de base como para realizar y configurar algo mas escala.
Creo que una buena opcion es un Axial SCX10 Honcho y a esa base ponerle el body de f100 .. pregunta en XRChobbies si tienen Honcho en stock .. pero mi parecer es que por ahi va la cosa. Quizas un upgrade que puedes hacer a futuro para que quede mas agresiva serian unos neumas 2.2 ...
Saludos !!!