Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2011, 17:58:00   #2381
wolfi77
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Un saludo cordial, soy propietario de una Trooper 94, cuatro puertas modelo RS, desde que la compre hace mas de tres años (segundo dueño) he aprendido de lo bueno que son estos vehiculos, obviamente he tenido algunos problemas pero solventables, no he tocado desde que lo tengo el arranque, alternador, bomba de dirección, he pasado experiencias reparando la mayoria de los problemas yo mismo junto con mi compadre que es mecanico, originalmente tenia un motor 3.2 SOHC y le puse un 3.2 pero DOHC, el modelo misterio que trae cadenas en las camaras para mover las levas internamente, obviamente las primeras pruebas no fueron muy satisfactorias pero luego de investigar y ensayar algunas cosas logre ponerla casi a tono. Investigando algo sobre suspension de la trooper llegue a este foro y me llamo mucho la atención el grado de conocimiento que tienen sobre sus maquinas, deseo tambien compartir mis conocimientos sobre las experiencias tanto mecanicas como electricas, de por si soy ing. en electronica, a la orden por aqui. Pronto subire una foto. Saludos.

Aqui mi Trooper en un paseo por la Cascada del Vino (como hace un año)

Última edición por wolfi77 fecha: 15-11-2011 a las 20:13:44 Razón: Anexando foto..
wolfi77 está offline   Responder Con Cita