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Antiguo 16-11-2011, 16:09:53   #5
Sebas
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Predeterminado Re: Consultas varias y consejos sobre Samurai

como dicen los espirales son mas difíciles de modificar, para levantar un vehículo con espirales debes cambiar el espiral o colocar un suplex, ademas de ver bien todas las barras, en cambio un vehículo con ballestas es mas simple el sistema, un cambio de candados y listo si no un SPOA, que es pasar el eje por debajo de los paquetes de resortes, ero es un tema que se ve en virtud de las necesidades de cada uno, yo tenía un samuka largo bencinero español, y lo tuve con 235/75 R!5 y al final me cambie a 215/75 R15, asío es le baje medida, ero se movia mucho mejor y para lo que yo hacía que eran mas paseos o mini-expediciones no necesitaba tanta altura en el auto y con unos BF AT se movía rebien, mi plan era cambiarlos por unos BF MT pero la economía dijo otra cosa por casa y se tuvo que ir el samuka...

En lo personal a mi gusto el mejor samuka es el largo, ese espacio que trae se agradece bastante al menos para salir de paseo, ara jeepear quizás uno corto ande bien, el largo ademas no es tan duro como el corto (de ballestas) y el samuka II no lo he probado, pero me imagino no es tan duro por el sistema de suspensión (espirales).

si es de uso diario me iría por uno largo o uno con espirales, si es mas para jeepearlo fuerte y modificarlo por un samuka I, saludos!
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