Cita:
Empezado por zernak
Ok, ya voy teniendo mucha mas claridad.
Cuando dices "el largo" te refieres al pickup "long body" no? igual me gusta ese porque parece descapotable jeje.
Mi idea es vender el auto que tengo ahora y comprarme el samurai para offroad principiante y uso diario algunos meses (mientras ahorro para comprarme otro auto), después el samurai quedaría solo para "taquillar" jaja y jeepear.
Por lo tanto mi intención es tenerlo por harto tiempo y dejarlo bien monstruo en altura y tamaño de ruedas.
Entonces, según lo que entendí el long body y samurai II es con espirales (más complicado de modificar) y el samurai I es con ballesta (más facil de modificar), no? jeje
Pongo enfasis en mi pregunta anterior, ya que dentro de algunos días iré a ver un long body español del 98 con motor 1.3 gasolina japones.
Muy agradecido! son secos jeje
|
el long body es el samurai largo, hay versiones pick up y versiones con cupula que tiene asientos atrás, el samuka largo es con ballestas sea cual sea.
el unico que es con espirales es el samuka II corto.
si vas a dejarlo para jeepiar y taquillar y lo usarás como DD almenos un tiempo, yo me iría por el samuka largo con cupula (estos se pueden dejar descapotables), ya que no es tan duro como el corto, tiene ese espacio que se hace comodo cuando uno quiere salir de paseo, es mas estable por lo mismo (posee una batalla mas larga) ademas al tener mas espacio puedes adaptarle una doble transfer y ya con eso tienes un tremendo tractor!
saludos!
Sebas.-