Temperatura alta y agua sucia en el radiador,a que se debe?
Sres como les va,quisiera molestarlos con una consulta a un problema de temperatura que tengo en mi bus (ya se que este foro es de vehículos off road y que mi bus no es 4x4,pero a mas de alguien puede haberle pasado antes esto o esta pasando por lo mismo),el problema es el sgte,resulta que de un día para otro se me empezó a subir la temperatura del vehículo en cuestión,normalmente su temperatura no pasaba los 80°,(ya que el recorrido que realiza es rural y de alrededor de 25 a 30 kms por vuelta es decir 50 a 60 kms diarios),ahora llega a 90° y a veces mas,al punto que decidí sacarle el termostato y al abrir la tapa donde va este me encuentro con la sorpresa de que lleva dos,pero que solo tiene uno puesto y que el agua que le bote no era muy limpia mas bien estaba bastante sucia con restos tipo oxido de un color café claro,le cambie el agua puse agua limpia y sin el termostato puesto salí a trabajar al día sgte y nada exactamente igual,reviso el agua y sucia de nuevo y la temperatura muy alta, volví a cambiar el agua y de nuevo nada sucia otra vez y temperatura alta y eso que hoy día ha estado nublado y con temperatura ambiente muy baja acá,cual sera el problema a esto?,ya que he pensado en echarle al agua del radiador un purgante pero pienso que aparte de limpiarlo también empezaran a aparecer las fugas verdad?alguien me podria ayudar en esto ya que me tiene medio complicado el tema,espero haberme explicado bien y no haberme extendido demasiado.
Gracias desde ya por sus valiosos aportes.
Saludos.
Atte.
Pablo I.
|