Re: Ford Escape 2003
Yo también soy de Iqq y tuve una del 2001 con la que recorrí muchos lugares y realicé varias rutas en la pampa con mucha chuzca, era la 3.0 V6 con Lock 4x4.
Si bien el vehículo se portó muy bien y nunca me dejó botado (trepé varias dunas y cerros sin dificultades), siempre está la posibilidad de quedar enterrado cuando el terreno es muy blando y en un par de ocasiones me tuvieron que tirar para salir de un barrial o arena muy suelta. Además, el chasis no está diseñado para tanto golpe y tierra, por lo que despúes me fuí al Cherokee Liberty, pero perdí comodidad, espacio y consumo.
En todo caso, despúes tuve la Escape 2009(mantengo el Cherokee) y si bien es muy rica, el modelo anterior gana en velocidad, pique y en desempeño fuera de carretera.
Espero que sirva
|