Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2011, 11:28:59   #1
Felipe CB
Newbie
Newbie

Icon Shh Favor ayuda con direccion samurai ii

Estimados:

Les cuento, mi samurai tiene problemas con la direccion, ya que cuando transito por los buenas calles de santiago y caigo a un bache, la direccion de mi jeep tirita hasta cuando bajo la velocidad, eso igual me preocupa ya que la direccion mala solo me dirije al cielo o al seol , pero no donde quiero llegar, por eso amigos necesito Alluda, ahora bien lo lleve al mecanico y regulo la caja de direccion con un tornillo que esta sobre ella, y quedo como dios manda pero no me duro mucho,cache como lo hizo y ahora quiero hacerlo yo, que me recomiendan ustedes?? ahora hay algun centro tecnico en santigo que arregle este tema pero que sean profesionales en la dirreccion ?? o tal vez cabierle la caja de direccion es lo mejor??, por lo que vi ese dia el mecanico, reviso el tren delantero entero y le puso hasta unos combos pa ver si avia alguna cosa suelta y dijo que estva muy bueno, ademas paso la revision tecnica sin atado, por ende creo que es la caja de direccion.. mil gracias y espero datitos,, que esten muy bien..
Felipe CB está offline   Responder Con Cita