Cita:
Empezado por Pelao Daza
Una observacion sobre aquello !! estan comenzando a notarse los 40 años !!! jajajaja
Saludos !!!
|
Porlo melancolico .. dices tu..? o por Poquisimas patitasde gallo.. jajajaj
saludos
Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
jajaja, créeme que en varios lugares me dieron ganas de fumar....de los legales eso si, no le hago na a la otra, pero el miedo a apunarme no me dejaba. Amigo Fango, en su caso, estás más viejo solamente, lamentablemente no pude acompañarlos en Romeral, pero he estado muy entretenido con mi juguete, mi nueva droga y mi antidepresivo. Ayer después de un día con mil cosas en la oficina, tomé mi cacharrito, fui a dejar a Javier en la noche unos acelerones pocos y los problemas se habían ido. El Hobby nos tiene que llevar a eso, a sacarnos el stress de la vida diaria a sentirnos niños nuevamente, a reencantarnos con la vida. A propósito de pájaros, nos regalaron tiempo atrás una casita, la puse en un árbol y se ha mudado una pareja de pajaros chiquititos pero la cagan pa' cantar lindo y fuerte, de hecho todos los días estaba almorzando en la terraza escuchando a este par de bichos.....
Amigo Fango cuando quiera ver y escuchar mi pájaro, me avisa jajajajajajaja los demás también están invitados, aunque el pájaro sea chiquitito alcanza para todos. Lamentablemente con el teléfono no lo he podido fotografiar, pero les muestro su casa por lo menos, a todo esto se llama Gardel y ya es como de la flia.
Amigo Pelao, perdón como siempre por chacrear sus temas, pero soy así.....y espero que aunque esté cada día más viejo y más sabio, no cambiar nunca.
Un abrazo a todos
Carlos....el del pájaro chico!!!!!
jajajajaja
|
jajajajajj Carlos, Creeme que siempre me alegras con tus comentarios, es mas si sacas un libro lo compro.. sabias palabras, lo del pajaro chico hay varias otras aves que puedes tener, bandurrias flamenco.. etc,, dudo que caigan en la casa, jajajaj
Estimado ahora estoy mas desocupado . asi que pronto, te llamare a ver si esta vez puedes salir con lorena..
cumpa. seguid viendo los pajaritos que eso relaja..jijijiji
saludos a todos y
disculpas por desvirtuar el post..
Fango