Re: Compartiendo la Observacion.
Volver y no volver .. es la cuestion ?? sin duda volver siempre a una ruta termina por muchas veces decidirnos a buscar nuevos horizontes, desde que practico el hobby me he motivado para buscar rutas para nuestros RC y cada vez que hago recuerdos de aquello siento que igual falta una ruta que me llene por completo. Hay en todo el entorno buenas y no tan buenas, pero existen y esa solo posibilidad me hace pensar que por eso es tan entretenido salir, compartir y conocer mas asiduos fanaticos de este hobby.
Que nos hace ver y reconocer lugares que nos sirven para el proposito de los paseos ?? que hay que vemos en zonas donde el comun de la gente no ve nada ?? que de especial tenemos que sabemos reconocer cuando algo es bueno y tiene potencial ?? yo atribuyo mi capacidad a mis años de jeepero recorriendo distintas rutas por este pais y por otros lares .. eso me enseño que no existen rutas malas, solo que a veces no son apropiadas .. pues en el caso de las rutas para nuestros RC's es mas facil dejarlas apropiadas, con algo de ingenio y trabajo podemos sin duda construir para jugar.
Saludos !!!
|