Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
jajaja, créeme que en varios lugares me dieron ganas de fumar....de los legales eso si, no le hago na a la otra, pero el miedo a apunarme no me dejaba. Amigo Fango, en su caso, estás más viejo solamente, lamentablemente no pude acompañarlos en Romeral, pero he estado muy entretenido con mi juguete, mi nueva droga y mi antidepresivo. Ayer después de un día con mil cosas en la oficina, tomé mi cacharrito, fui a dejar a Javier en la noche unos acelerones pocos y los problemas se habían ido. El Hobby nos tiene que llevar a eso, a sacarnos el stress de la vida diaria a sentirnos niños nuevamente, a reencantarnos con la vida. A propósito de pájaros, nos regalaron tiempo atrás una casita, la puse en un árbol y se ha mudado una pareja de pajaros chiquititos pero la cagan pa' cantar lindo y fuerte, de hecho todos los días estaba almorzando en la terraza escuchando a este par de bichos.....
Amigo Fango cuando quiera ver y escuchar mi pájaro, me avisa jajajajajajaja los demás también están invitados, aunque el pájaro sea chiquitito alcanza para todos. Lamentablemente con el teléfono no lo he podido fotografiar, pero les muestro su casa por lo menos, a todo esto se llama Gardel y ya es como de la flia.
Amigo Pelao, perdón como siempre por chacrear sus temas, pero soy así.....y espero que aunque esté cada día más viejo y más sabio, no cambiar nunca.
Un abrazo a todos
Carlos....el del pájaro chico!!!!!
jajajajaja
|
Me ha quedado lo del pajarito en el tintero .. sin duda seria un gran acontecimiento escuchar el pajarito para nuestro amigo Fango, me los imagino sentados .. callados .. atentos, descubriendo en el trinar canticos ancestrales contando historias a dos hombres sabios y viejos !! perdida la mirada los sueños comienzan a brotar y de ahi podria suceder una mistica condicion de silenciosos pensamientos que prematuramente los dejarian a orillas de un olimpo de verdades y sensaciones !!! que lindo panorama seria poder acompañarlos y elevar el mismo grito de silencio y escuchar en demasia trinos conmovedores a la sazon de un Tinto bien grueso y de la zona .. me imagino a dos amigos sentados perdidos en un horizonte nuevo de sensaciones y lleno de las mas escondidas historias de nuestra propia alma, y todo por un pajarito !!!
Vivan las historias que hacen al hombre redimirse a la condicion de lo que somos !!!
Vivan los pajaritos con dueños y con trinares alegoricos a las propias vivencias que acostumbramos !!!
Salud y saludos !!!