Cita:
Empezado por Pelao Daza
Me ha quedado lo del pajarito en el tintero .. sin duda seria un gran acontecimiento escuchar el pajarito para nuestro amigo Fango, me los imagino sentados .. callados .. atentos, descubriendo en el trinar canticos ancestrales contando historias a dos hombres sabios y viejos !! perdida la mirada los sueños comienzan a brotar y de ahi podria suceder una mistica condicion de silenciosos pensamientos que prematuramente los dejarian a orillas de un olimpo de verdades y sensaciones !!! que lindo panorama seria poder acompañarlos y elevar el mismo grito de silencio y escuchar en demasia trinos conmovedores a la sazon de un Tinto bien grueso y de la zona .. me imagino a dos amigos sentados perdidos en un horizonte nuevo de sensaciones y lleno de las mas escondidas historias de nuestra propia alma, y todo por un pajarito !!!
Vivan las historias que hacen al hombre redimirse a la condicion de lo que somos !!!
Vivan los pajaritos con dueños y con trinares alegoricos a las propias vivencias que acostumbramos !!!
Salud y saludos !!!
|
Para ir por partes, el tinto está disponible para cuando quieras, los amigos siempre son bienvenidos. Fango amenaza, pero no alcanza a llegar, por lo menos conoce el camino...
Todo en la vida ocurre por algo como no se puede hablar de política ni religión diremos que la vida te va dando las soluciones de las maneras más inverosímiles, estas respuestas pueden ser incluso a través de un pajaro chiquitito como el que me visitó hasta hace poco.....llevo un par de días buscándolos, ignoro si estarán anidando en la casa o bien cumplieron con alegrar mis días en un mal momento, la verdad es que dónde estén espero que sigan cantando.
Cada cosa ocurre por algo, nuestra existencia plena está siempre amenazada por agentes externos de diversos tipos, cada día es una lucha constante en encontrar un sentido a nuestras vidas, como esta tarea es difícil reemplazamos lo verdadero, lo que realmente importa y trasciende por cosas materiales, fetiches de distinto tipo, que si bien es cierto nos llenan en un pequeño período de tiempo, a la larga nos dejan con una sensación de vacío o que algo está incompleto. Ojalá no suceda lo mismo con nuestro hobby, cuando niños muchos jugamos con un pedazo de madera y era nuestro mejor auto, reencantémonos con lo simple y lo trascedente.
En otro lado del foro se veía venir una tormenta nuevamente, pero esta vez no nos mojó como veces anteriores, lo que a me produjo una tremenda alegría y ganas de seguir entrando a esta parte del foro.
Amigos, deseo que mi pájaro llegue a sus vidas y les de la alegría que da un canto, bien cantado.
saludos a todos
Carlos