Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2011, 11:50:45   #58
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

He estado dando vueltas a como vemos modificaciones en nuestros RC, puedo estar en la idea de no percibir realmente los cambios como se notarian si se hacen en un 1:1 .. principalmente mi observacion va por el lado de la suspencion, y mi pregunta originaria es .. como llegar a la maxima capacidad de suspencion efectiva de un RC ?? pues una variable va por el peso del RC .. ahora bien como deberia pesar el RC para hacer los calculos de resistencia de los resortes .. por ejemplo !! o que densidad deberia ocupar combinando los orificios que traen las partes del amortiguador ??? pues llegar al limite de conciliar todo aquello es lo que me resulta complicado y dificil, quizas la ganancia en terreno es casi imperceptible en un RC no tanto asi en un 1:1 .. estoy en lo cierto ???

He tenido variados amortiguadores y la verdad que en lo que es raid lo que mejor me funcionan son los de RC4WD de 100 mm .. traen resortes internos para el peso del RC y hasta ahora han funcionado muy bien con respecto a los terrenos que he visitado, todo esto con la consabida relacion del peso dsitribuido del vehiculo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita