Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 00:02:56   #16
Oscar Garrido
Member
Top 500

Predeterminado Re: Varios wrangler tj

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Oscar:

Voy a ser un poco desubicado, no corresponde acá esta respuesta, aunque te la daré por este mismo medio.

No voy a entrar en explicaciones para ti, tengo bastante claro tus comentarios, los cuales han sido bastante mal intencionados (no por este post, sino por otros que has hecho verbalmente y me consta) y créeme que de muy mal gusto y nunca los espere de ti, los cuales espero tener la oportunidad de repetirlos personalmente, ya que no me rebajare a hacerlos por acá. (seria imprudente e improcedente de mi parte)

Solo aclararte que gracias a la enseñanza de mis padres, los cuales citas, he aprendido que uno nunca debe olvidarse de donde viene, si que para que estés tranquilo, soy un Linarense orgulloso, y sobre todo de la familia de donde vengo , si que te agradecería, que los temas personales, los aclaremos de la forma que corresponde y no a través de un foro técnico.

Sres Moderadores, si estiman conveniente, borrar esta venta, se los agradecería bastante, esto ya se desvirtuó, y no es mi intención de ingresar a The fight club.
Cuando Quieras y donde quieras JUAN...
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita