Tema: Dudas Jimny.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2011, 13:05:55   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dudas Jimny.

Cita:
Empezado por fco154 Ver Mensaje
Fantasma,
Gracias. Me queda claro que practicamente no topa, peeero, ¿no pierde mucho recorrido? (pregunto de puro ignorante)

Otra cosa: como pregunte antes, ¿si levanto la suspensión, es extrictamente necesario cambiar tambien los amortiguadores?, ¿que puede pasar si lo levanto 2" y le dejo los amortiguadores stock?

saludos.

Pd: Aqui pueden descargar el manual de taller en español:
http://rapidshare.com/files/114766572/manual_de_taller_suzuki_jimny.rar.html

(yo lo bajo la semana pasada y me funcionó, asi que puedo volver a subirlo en caso que elenlace haya muerto)

Saludos,
Perder recorrido?. Pero si no topa en ningún lado, nada. El neumático si pasa totalmente justo en todos lados, a milímetros de los plasticos cuando la suspensión trabaja, pero no pega nunca.
Esta con las llantas originales de aluminio. Con otras llantas o alguna otra diferencia, me imagino podrían topar.

Pasando al otro tema, con levante de 2", puedes mantener los amortiguadores originales. Ahora lo ideal es al mismo tiempo bajar los topes de suspensión, y solo después de eso.., poner amortiguadores 2" mas largos.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita