Cita:
Empezado por Pelao Daza
Alguien alguna vez se quedo con una bolsa de pelotas de tenis .. lo otro es comprar de esos tarros con pelotas amarillas para la playa .. salen en Meiggs como por luca y algunas traen 5 .. onda con 10 tarros tenemos para haaaaaaartas marcas !!!
Creo que Viña (la cantera es el lugar ideal .. pero hay algun drama por ejemplo con la estacionada !!!
Ahora en este tiempo lo que no hace muy atractivo algo de ese estilo pues es el calorssssss !!! que sin lugar a dudas no es un motivo menor !!!
Creo que Chacabuco es un buen lugar donde encontramos de todo y sin duda tranquilo para todos y no tan lejos !!!
Hay que buscar el lugar indicado y la fecha .. con eso se hace la invitacion y estamos listos !!!
Creo que en la costa tambien se pueden encontrar lugares para eso .. es cosa de buscar no mas !! el animo esta y creo tambien la concurrencia !!!
Saludos !!!
|
yo estaba pensando mas que en la cantera.... sino a la orilla del mar, capeando el calorsssss..... por el camino costero tenemos un sin fin de rocas para poder hacer algo asi...
saludos