Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2011, 10:38:18   #51
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Desde mi humilde hipocresia y agradeciendo el conciliador estilo de OSCAR, me parecería muy adecuado cultivar lo que nos une y no hundirnos en aquello que nos destruye....
Como se ha comentado en innumerables oportunidades, desarrollar un RAID es una pega, bastante ingrata y desaportes como los de ALIAGA no contribuyen en nada.
Pienso que los únicos autorizados moralmente a la critica son los que se han desgastado abriendo rutas y orientando a la comunidad jipera. Todo el resto del publico PASIVO debería limitarse solo a hacer alcances constructivos, responsables y comprometidos....
En otras palabras:
1.- Si estimas que faltan rutas nuevas, antes de criticar, cuéntanos cuantas rutas has abierto tú.
2.- Si piensas que el Raid es latero y trillado, no vayas.
3.- Si piensas que la camaraderia con otros no vale mucho, jipea solo.
4.- Si encuentras mas interesante ir a Angol y a la Laguna.......anda para allá.

Pero si no vas a ir a este RAID, no aportilles, por que Linares va a seguir siendo la capital del jipeo, al menos para mi esta lejos de estar trillado. Siempre presenta desafios nuevos y le deseo a la organización que tengan un excelente evento y que la tradición no muera.

P.D. Contrólate Aliaga......Ritoque el 26 ??
X2, comparto contigo que quizas no es el mejor lugar el que use, pero debes aceptar que desgraciadamente esto es un foro de opinion, si no te gusta que opinen no debes entrar, si te fijas yo opino y acepto una lluvia de criticas regularmente .... Destaco lo bueno, nadie alega por eso y doy mi opinion ,basado en algun argumento, sobre lo que no me parece bien, pero te destaco es solo mi opinion correcta o incorrecta es solo una opinion.... yo soy asi y entiendo que las opiniones diferentes y politicamnete incorrectas generan malas respuestas. Si no queires opiniones publicalo en el diario .... y que no sea digital

Pero aca dejo planteado un tema que nadie queria decir, porque desgraciadamente la gente que antes asistia ya no lo hace y eso es por alguna razon... y quiero aclarar las rutas no son malas, el evento tampoco es malo y para aquellos que quieran comenzar con en esto del jeepeo es ideal y yo tambien lo recomiendo, de hecho le deseo el mejor de los exitos, ojala la gente que regularmente sale vaya... lo que no quiero es que finalmente muera como paso en villarica que alcance a conocer solo un par de rutas (fui al utlimo raid).... y hoy las actividades son privadas y con invitacion.

Y aclaro, a diferencia de muchos de ustedes (expertos) yo si hago rutas que con un tono burlesco les dice "de safari fotografico" hago compañerismos y ayudo a quienes saben menos o estan menos preparados.... y a muchos los invito y nunca han ido porque las encuentran muy basicas...ya no estan para eso o ya pasaron esa etapa.

Tambien desarrollo rutas .... y tambien invito a ellas, en Linares no he podido hacerlo ya que me queda lejos y necesito ayuda, pero encantado lo haria si se junta un par de maquinas .... y una posible idea.

Por ultimo solo pedir disculpas por la desvirtuada del post, estoy completamente de acuerdo que quizas no fue el mejor lugar para generar la discusion (que me parece sana), quiero asegurar que la gente del team linares hace un real esfuerzo por mantener este avento vigente, con sus herramientas y su forma de sacarlo adelante, es un excelente medio de comenzar para quienes no han ido o lo han hecho poco. Si el dia de mañana quieren desarrollar algo en invierno yo estoy disponible para ayudarlos en lo que pueda, organizacion, mapas, GPS, guia, publicaciones ....etc ... estoy seguro seria un exito y sobraria gente por participar.

Pdta: Sobre ir a Ritoque el 26, fui ayer 3 de dic, de copiloto..... anduve con unos amigos que todavia algo me aprecian, cada vez menos eso si ...jajajaja.... (y no me mandes mas PM y quiero mi asado el 10de dic en ritoque....jajajaja)

slds.

Última edición por raliaga fecha: 04-12-2011 a las 10:45:10
raliaga está offline   Responder Con Cita