Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 09:13:24   #416
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
X2. Qué pasó con el tal jerico?
amigos yo estuve presente y la verdad la situación fue bastante desagradable y peor aun es grave....El ultimo día del raid hay competencias y se exige radio transmisor como requisito mínimo de seguridad......esta no fue la excepción Los organizadores le pidieron a JERICO que si competia deberia hacerlo con radio transmisor por seguridad y no lo tenia...por norma quien quiera competir debe tener radio y este personaje no lo tenia.....cuando se le dijo que no podía participar empezó a despotricar y reclamar y la verdad estaba absolutamente pero absolutamente descontrolado.....tanto es si que se le ofrecio devolver la inscripcion y acepto y ademas exigio la del hijo devuelta y se la pagaron ahi mismo..... el ultimo día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En mi opinión yo lo habría expulsado.....no vale la pena tener personas de ese tipo en el raid....el Raid es para pasarlo bien pero tambien hay ciertas normas que se deben cumplir y son los organizadores quienes las controlan para seguridad de nosotros mismos....¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita