Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011, 08:56:01   #2
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con Directa en Caja Automatica.

Cita:
Empezado por luchoblazer Ver Mensaje
Hola,

ojala alguien me pueda ayudar, hace unos días la caja automática de mi blazer año 96 motor 4.3 vortec comenzó a ponerse medio paja en las salidas solo cuando esta en D, cuando pongo 2da acelero y a las 1200 rpm se comienza a mover, cuando pongo 1era pasa exactamente lo mismo que con la segunda, luego pruebo reversa y sin problemas pruebo la letra (D) una que sale con un relleno y ningún problema, pero pongo la D sola y acelero casi llegando a las 4mil RPM y recién como que se mueve lentamente, lo raro que cuando salgo con la 2da y acelero luego paso a directa y no tengo ningún problema para seguir andando, revise el aceite y esta impeque, le realice el cambio de discos y la mantencion completa a la casa hace como 6 meses y uso aceite Dessrox V el recomendado por el fabricante, lo que si me pasa tengo encendido el chek alguien que me pueda ayudar?

aaaa se me olvidaba pongo Neutro y suelto el freno de mano y el freno de pedal y la camioneta se comienza a mover despacio pero se mueve, luego acelero y fas se mueve un poco mas rápido...

Porfa consejo y dato que scannen y pueda solucionar este problema.
soy de antofagasta.
y si quedo mal armada???
jotaleo está offline   Responder Con Cita