Re: GALLOPER vs vitara rugby
hola buenas.....mira yo tengo un vitara 1.9 td del 2002....( la opinión que daré es netamente personal bajo mi experiencia ) lo tengo ase mas de 1 año ...y realmente le e dado como caja....y me a respondido de lo mejor...la gente que dice que son malos...y cosas por el estilo...es por que realmente se basan solo en cometarios y no por experiencia ...este jeep ocupa motor xdu9..motor ocupado en la boxer y la partner.....eso quiere decir que son motores extremadamente confiables...ya que son los motores montados en uno de los autos mas masivs en Europa...para utilitarios y de trabajos.....obviamente necesitan una mantencion mas aplicada...pero realmente yo creo que si le haces los cambio de forma religiosa y te preocupas no tendrías ningún problema....los repuestos son económicos ...hay que saber buscar...obviamente si los compro en derco...te sacan un ojo y de pasa una pierna.....pero los buscas por peugeot..y listo .....y lo mejor la economía...me esta dando en ciudad 14 a 15 kilometros.....
|