me presento
Hola ha todos ..mi nombres es yohan altamirano, soi de puertomontt y con mi hermano nos acabamos de comprar unos rc , yo una venom safari comprada a un usuario llamado william tuner , y la de mi hermano es una wk crawler , al momento de encenderlas por primera vez (listos para probarlas en la pista que armamos ) , ya tenemos que hacer un cambio......... de cristales ajajajaj d: son los mismitos :/ asique obligado ha apagar una para que ande bn la otra KUEK!.
bueno qeremos hacerle mejoras ha ambos rc ..
LA WK :
Primero : La wk crawler no tiene muxa reduccion asique la hace mui rapida y con poco torque alguna recomendacion .
Segundo: La direccion tiene un sistema mui malo , no dobla nada , ya tengo varias fotos en que el servo lo corren al yugo .
La Venom safari : supero mis espectativas la maquinita tira mui bonito , su caja reducida y el motor 35t andan justo , su desempeño es mui bueno aunk podria ser mejor jejeje.. alguna recomendacion?¿
Primero: los neumaticos 2.2 no me gustan, estan mui carretiados, alguna recomendacion , alguien vende algunos bonito ojala tsl o bogger, etc..?
Tercero: donde compro repuestos si me falla o rompe algo el diferencial ?¿
desde ya muchaas grasias ha todos ... atento ha sus comentarios saludos
|