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Empezado por jarogo
Hola Claudio
No tengo foto a mano pero con tus mismas fotos podemos ayudar.
La foto que pones con el esc y condensador.Dicho condensador tiene una marca negra en una de sus salidas. Es el negativo ...esa va al negativo de Bat - del esc, junto al cable negro que va a la batería y la otra patita del condensador va al Bat+ del esc., junto al cable rojo que va a la batería.
El cable azúl se usa en la salida M+ del esc que va al positivo del motor
El cable negro va entre la salida M- del esc y el negativo del motor.
El cable rojo que sobra no se usa, salvo quieras usarlo en vez del cable azúl...jejeje entonces sobraría el azúl.
Motor
Tiene un lado que es rojo que es el positivo y tiene dos terminales para soldar que son iguales y donde soldaras el cable azúl que viene del M+ del esc.
El lado negro que es el negativo tambien tiene dos terminales para soldar que son iguales y donde soldaras el cable negro que viene del M- del esc.
Las lentejitas que en realidad son condensadores
Lenteja 1
Una pata de las lenteja va al positivo del motor y la otra pata de la lenteja va al negativo del motor
Lenteja 2
Una pata de la lenteja va al positivo del motor y la otra pata de la lenteja a la carcaza del motor
Las carcazas son el terminal donde van los pernos que desarman el motor.
Lenteja 3
Una pata de la lenteja va al negativo del motor y la otra pata de la lenteja va a la carcaza del motor.
Se entiende???
Atento por alguna consulta
Saludos
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Grande sensei ya lo hice con los dos motores el novak instalado en la high lift con acelerador original funciona impecable. pero el tekin no lo puedo hacer funcionar , no anda ni para adelante ni para atras , solo le entrega energia al receptor y mueve las ruedas .
por favor ayuda, ya estoy pensando que se quemo al soldarlo.
saludos